RECETAS DE COCINA SANAS

Hola a tod@s!!

Hoy quiero presentaros una nueva sección de este blog.

En mi día a día como dietista, uno de los inconvenientes que me encuentro en el momento de realizar una dieta y que ésta sea seguida es que la gente no sabe qué hacer de comer y no sabe cómo cocinarlo.

Los pacientes me comentan que cuando se ponen a dieta siempre acaban comiendo lo mismo, muchos me dice que no hacen dieta porque la comida de dieta es sosa, no tiene sabor, es aburrida, no tienen tiempo…

Pero esto es una falsa creencia, existen miles de platos que se pueden preparar de diferentes maneras y cuyo aporte calórico es bajo.

En mi entusiasmo por ayudar a toda esa gente he pensado en crear la sección de RECETAS.

En esta nueva sección encontrareis una gran variedad de platos de cocina muy sana, no solo para la gente que esté a dieta, sino para todos aquellos que quieran llevar una dieta sana y equilibrada.

En las recetas no sólo encontraréis cómo preparar el plato y los ingredientes necesarios, junto a cada receta podréis ver la información nutricional de ese plato.

Como siempre os pido, para mí es muy importante que vosotros también participéis en mi blog, por lo que os animo a que me enviéis vuestras recetas, las que preparáis de forma habitual y siempre bajo la premisa de cocina sana.

Podéis acceder al blog de recetas desde el menú inicial o lateral en la sección recetas o clickando directamente en este enlace:


espero que os guste!!

 

Comentarios

  1. Te agradezco mucho el enlace con las recetas, me han venido genial.
    me gusta tu blog, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima gracias por la recetas están buenísima.
    Las recetas están muy buena y fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, el aburrimiento es el enemigo de las dietas saludables.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario