NATUCHIP GREFUSA

Es evidente que la preocupación por la alimentación saludable y la comida sana crece a pasos agigantados. La relación que existe entre alimentación y salud está más que demostrada. Esta evidencia y tendencia no ha pasado desapercibida para las empresas del sector de la alimentación que, cada vez más, centran sus esfuerzos en elaborar productos saludables y que además tengas unas buenas propiedades organolépticas (sabor, color, textura, etc.)
Por este motivo, hoy quiero hablaros de un nuevo producto de la marca Grefusa que me ha sorprendido gratamente. Son los nuevos Snatt's Natuchips. Son unos aperitivos muy crujientes elaborados con patata, soja y cereales (arroz y maíz), sin conservantes ni colorantes 100% naturales y con un 70% menos de grasa que unas patatas chips convencionales. Son ideales para comer entre horas ya que nos aportan menos calorías que cualquier otro snack del mercado y tienen mucho sabor. Son bajos en grasa porque en lugar de estar fritos, como la mayoría de snacks, los Snatt's Natuchips están horneados.
Otro de los puntos fuertes es que al estar elaborados con patata, arroz y maíz no contienen gluten y por lo tanto son aptos para celíacos.  Una muestra más del interés de esta marca por una alimentación sana y saludable para todos.
Los nuevos Snatt's Natuchips    podemos encontrarlos en 3 sabores:
  • NatuChips Tomate, queso y orégano: recuerdan al sabor de las pizzetas y son muy crujientes
  • NatuChips Barbacoa: auténtico sabor a barbacoa
  • NatuChips Queso y especias: para los amantes del queso

Cualquiera de las 3 opciones tiene un sabor muy conseguido, son sabrosos y llenan bastante, así que con poca cantidad ya te da la sensación de haber “matado el gusanillo”.
Quizá el único inconveniente que he encontrado es el tamaño del envase, pese a tener un diseño muy atractivo, debería tener otro formato más pequeño para poder llevar cómodamente en el bolso o maletín para poder comerlo entre horas en cualquier sitio.
Aunque es muy valorable el etiquetaje claro y sin palabras engañosas. En él se especifica la información nutricional por 100 gramos de producto pero también para una ración de 30 g que sería lo recomendable para un “picoteo”.
Resumiendo, una alternativa más que interesante frente a otros productos para picar entre horas bajos en calorías, como esas aburridas tortitas de cereales tan insípidas que cuando las comes, te da la sensación que estás comiendo corcho…



Post patrocinado

Comentarios