En cuanto a variedades hay muchas, Fuji, Golden, Gala…, por ejemplo, las manzanas Val Venosta , las cuales he descubierto últimamente, tienen muchas más variedades como Red Delicious, Jonagold, Morgenduft y Pinova, y cada una de ellas tiene su acidez y textura propia.

También hay una receta especial para cada ocasión. Para síntomas de diarrea, además de rallada, también podemos tomarla al horno o en forma de compota, es decir, cocinada.
Pero las manzanas no siempre tenemos que asociarlas a diarrea o estreñimiento, son fuente de vitaminas y minerales y últimamente, se incluyen como un ingrediente habitual en más de una receta. Por ejemplo, la variedad Fuji, Gala o Red Delicious son ideales para elaborar salsas por su sabor dulce y aroma. Para guarniciones podemos utilizar la variedad Golden, Morgenduft, Pinova y Jonagold por su sabor ácido y dulce al mismo tiempo. Podemos preparar chips como aperitivos sanos o puré para acompañar carnes o pescados. Así que las manzanas Val Venosta nos ofrecen un gran abanico de texturas, sabores y colores, así casi seguro que encuentras tu manzana preferida entre sus variedades.
Post Patrocinado
No comments:
Post a comment