VUELTA A LA RUTINA...

Quien más y quien menos ya ha vuelto de las vacaciones y ahora toca volver a la rutina y con ella a los buenos hábitos alimentarios que estos días dejamos de lado. En vacaciones "nos olvidamos" de las buenas costumbres en cuanto a alimentación que hemos ido adquiriendo durante todo el año y volvemos con algo más de peso. Cambiamos el agua por refrescos y alcohol lo cual nos hace hincharnos y retener líquidos. Comemos más helados, picamos más entre horas, tomamos más alimentos fritos,... con lo cual la báscula sube a final de verano!
Por eso, ahora es el momento de hacer la lista de los nuevos propósitos para este curso escolar y en primer lugar debemos poner: COMER BIEN PARA SENTIRNOS MEJOR!

- Bebe 1,5 litros de agua al día
- Haz algo de ejercicio: caminar, ir en bici, bailar, nadar,...
- Toma alimentos bajos en grasas
- Haz las 5 comidas al día

Ánimo que ahora es un buen momento! Y si ves que tú solo/a no puedes o no sabes pide ayuda a tu dietista, ella te guiará en todo momento y te será más fácil llegar a tus objetivos!


Comentarios

  1. Muy buenas recomendaciones, son todas muy importantes y a la vez complementarias. Gran trabajo con el blog, te sigo leyendo. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario