Tuesday, 21 October 2014

Un snack puede ser saludable

Pocas son las veces que os recomiendo algún producto per esta última semana he hecho un gran descubrimiento! Un nuevo snack innovador y sabroso que no tiene nada que ver con lo anteriormente conocido, se llama SoyJoy y su procedencia es de Japón.
Sabéis quien es Usun Yoon? Es la chica oriental que salía en el programa del Gran Wyoming. Pues es la “embajadora” de este nuevo concepto de snack.



Como ingrediente principal tiene la soja integral y la han combinado con cinco frutas. Ya hemos hablado muchas veces de los beneficios de la soja pero nunca está de más recordarlos: como que ayuda a controlar el colesterol, lucha contra el envejecimiento, estimula la concentración y el aprendizaje, es rica en vitaminas y minerales, contiene ácidos grasos poli y monoinsaturados y contiene proteínas de alto valor biológico. Y no hace falta recordar los beneficios de la fruta en cuanto a minerales y vitaminas, que en este snack nutritivo vienen presentados en pequeños trocitos. Todos estos beneficios en una barrita con una textura muy suave, nada que ver con las barritas de cereales que son duras y ásperas, imposibles de tragar... Esta barrita tiene una textura muy muy suave.
Es un snack saludable ideal para comer entre horas, cuando el “gusanillo” nos empieza a atacar el estómago o a primeras horas de la mañana para empezar el día con energía. La combinación de la soja con la fruta nos aporta mucha vitalidad y nos ayuda a enfrentarnos al resto del día con una actitud más positiva.
Hay una gran variedad de sabores, 5 en concreto: soja con naranja, soja con fresa, soja con arándanos, soja con manzana y soja con plátano. Al contener la fruta en pequeños trocitos se aprecia muy bien el sabor, no como las barritas que son con aromas a frutas que tienes que imaginarte el sabor…Ya no tienes excusa para tomar soja y fruta en un solo bocado! Ya me contaréis…

Post patrocinado